Inicio Portada Culmina plan anual de capacitación a operadores de Setes

Culmina plan anual de capacitación a operadores de Setes

105

Empalme, Sonora.- Con una plática motivacional, culminó el pasado fin de semana el Plan Anual de Capacitación para operadores de la empresa Setes Empresarial, que durante ocho sesiones se les estuvo dando, con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda al cliente.

La plática se ofreció en la sala de capacitación del parque industrial ‘Bellavista’, del consorcio Tetakawi, en la que se abordaron los temas: “Cómo incrementar la actitud positiva” y “Mejorar el trabajo en equipo para operadores”.

La capacitación estuvo a cargo de la licenciada Mildred Ruiz Velásquez, quien en anteriores ocasiones, en forma por demás amena, brindó charlas muy interesantes a los operadores.

Ernesto Javier Valdez Angulo, presidente del Consejo de Administración de Setes, dio a conocer que en total fueron ocho sesiones de capacitación las que se ofreció al personal de la empresa, que dieron inicio prácticamente desde principios de año.

Destacó que la finalidad con esta capacitación es brindar un mejor servicio al cliente, más profesional, de calidad y con calidez, y con ello cumplir a la vez con los estándares de calidad que se piden, pero siempre poniendo un extra.

Mencionó que ya preparan el plan para el año entrante, en el que igual se busca mejorar la calidad en el servicio.

En esta ocasión participaron un total de 60 operadores que cubren las diferentes rutas de Maquilas Tetakawi, tanto del denominado valle corto como el valle largo.