Delincuentes se enfrentan a balazos con policías estatales al Norte de Sonora

Compartir
Delincuentes se enfrentan a balazos con policías estatales al Norte de Sonora.

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) repelieron agresión contra sujetos armados, luego de que intentaron lesionarlos mientras realizaban operativos preventivos por el municipio de San Luis Río Colorado.

Los hechos fueron la noche del pasado lunes alrededor de las 21:40 horas, en la colonia Solidaridad, después de marcarle el alto a un automóvil Cadillac de color gris, por lo que en ese momento por la calle Escalonias arribó un vehículo pick up realizando detonaciones en contra de los policías.

Elementos de la PESP lograron salvaguardar su integridad y repeler con sus armas de cargo, mientras el conductor hizo maniobras para salir en exceso de velocidad a bordo del vehículo pick up, GMC, línea Sierra, el cual fue abandonado en la colonia Reforma.

Los policías estatales resultaron ilesos y continuarán en operativo permanente por la región, trabajando junto a los tres niveles de gobierno por la seguridad de las familias y coadyuvando en los puntos de inspección que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional en el municipio.