Inicio Seguridad Detienen a jovencita de 14 años que llevaba de droga a la...

Detienen a jovencita de 14 años que llevaba de droga a la escuela

88

Mexicali, Baja California.- Una joven de 14 años fue detenida por oficiales de la Policía Municipal, esto al encontrarse en posesión de droga, siendo sorprendida al interior del plantel educativo ubicado al Sur de Mexicali, ubicado en colonia Solidaridad Social, la mañana del pasado viernes.

Informes de la corporación indican que fue al filo de las 11:51 horas cuando fue reportado la situación por directivos, quienes solicitaron oficiales de Policía Municipal para realizar los protocolos correspondientes.

Al llegar oficiales se entrevistaron con directivos quienes son los que informaron que fue por un estudiante que se indicó sobre la posesión de droga de la estudiante.

Oficiales al abordarla es que pidieron revisar sus cosas, siendo en una caja gris que al abrirla se encontró los cigarrillos que contenían la droga conocida como marihuana, la cual fue tomada como evidencia.

La joven de 14 años fue trasladada a Subcomandancia Zona Este, donde se realizarían los trámites correspondientes por estos hechos.