Inicio Portada Ejecutan a balazos a dos hombres y uno queda herido

Ejecutan a balazos a dos hombres y uno queda herido

108

Ciudad Obregón, Sonora.- La colonia Primero de Mayo fue escenario la tarde de este martes de un brutal ataque armado, con ráfagas de armas de alto poder que parecían interminables y que llegaron a los vecinos a tirarse al piso y ahí permanecer por varios minutos; el saldo final fue de dos muertos y un herido.

Fue justo a las 17:20 horas cuando en las calles Artículo Tercero, entre Valle de Cócorit y Chilpancingo, inició el ataque por parte de un grupo delictivo, que accionó sus armas contra varios hombres.

Tras la nutrida balacera, los sicarios se retiraron a toda velocidad en dos vehículos, sin que se estableciera el rumbo que tomaron, pero sí la estela de muerte que dejaron en el lugar.

Las autoridades reportaron que dos hombres quedaron sin vida en la zona de la agresión y uno más fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladado a un centro hospitalario, a fin de que recibiera atención médica.

Por el momento, las autoridades policiacas no revelaron las identidades de las víctimas de esta artera agresión, así como tampoco detalles de la misma.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos, levantaron los indicios balísticos y otros, para luego autorizar el retiro de los dos cuerpos sin vida, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).