Inicio Portada Hombre recibe brutal machetazo en el rostro en el Valle de Guaymas...

Hombre recibe brutal machetazo en el rostro en el Valle de Guaymas y es reportado grave

77

Guaymas, Sonora.- Un hombre residente de la Comisaría Francisco Márquez, municipio de Guaymas, fue víctima de una brutal agresión con un machete, con el cual un sujeto le ocasionó lesiones severas y abundante hemorragia, que lo hicieron perder el conocimiento, en hechos ocurridos la tarde de este martes.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Empalme – y trasladado a bordo de la ambulancia SON-439 al Hospital General de Guaymas, en donde fue recibido en el área de urgencias.

Se dijo que este hombre tuvo un altercado con un sujeto y que este lo agredió salvajemente con un machete, con el cual le ocasionó profundas heridas en la cara, cráneo y espalda.

Personal de la Policía Preventiva, comisionado en aquella demarcación rural, inició la indagatoria de lo sucedido y busca la manera de localizar al agresor.

Del caso se notificó al Ministerio Público y al personal de la base operativa de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), del poblado Morelos “La Atravesada”.