Inicio Regional Molesta que alarma anti-robos quede sonando toda la noche

Molesta que alarma anti-robos quede sonando toda la noche

83

Guaymas, Sonora.- Vecinos que radican en los alrededores del Instituto Regional de Guaymas – de la avenida Serdán – manifiestan su inconformidad por la continua activación de la alarma anti-robos del citado plantel, debido a que la misma queda sonando durante toda la noche y madrugada, por lo que les interrumpe el sueño.

Explicaron que no están en contra de que las autoridades del citado plantel educativo tengan estos dispositivos electrónicos para cuidar su patrimonio de la acción de los delincuentes, pero es necesario que tengan a algún responsable de acudir a reprogramar el sistema.

Ante ello, al menor viento fuerte se activa la alarma y la misma queda sonando por horas, y cuando se da que es fin de semana, hasta el lunes llegan y la apagan.

“Desde hace meses y durante toda la noche espontáneamente se acciona la alarma, y la misma produce la molestia de los vecinos, y sobre todo de los niños, quienes son despertados abruptamente en cualquier momento de la noche”, expone una ama de casa.

Llamaron a las autoridades municipales y del mismo plantel a corregir esta situación.