Inicio Mundo Mujer queda deforme al ser víctima de una negligencia cuando le colocaron...

Mujer queda deforme al ser víctima de una negligencia cuando le colocaron los implantes

188

Estados Unidos.- Una mujer estadounidense, decidió someterse a una cirugía con la ilusión de lucir un hermoso trasero, sin embargo la operación no dio los resultados esperados, al poco tiempo los implantes comenzaron a moverse dejándola completamente deforme.

Jabrena, originaria de Georgia, buscaba un «pequeño, lindo y agradable» trasero, pero obtuvo todo lo contrario.

Comenzaron a moverse dejando todo fuera de su lugar. Ante esta situación decidió acudir a los médicos que la habían tratado anteriormente, sin embargo el especialista le dijo que podría arreglar el problema por 4,000 mil dólares aproximadamente.

Sin duda era una cirugía bastante costosa, además de haber invertido ya su dinero en la primera operación, fue por eso que acudió a un reconocido programa de la televisión estadounidense donde se tratan casos como los de ella.

Afortunadamente para Jabrena, su caso fue aceptado y llevado a la pantalla chica, donde pudo explicar su situación a los cirujanos del programa.

Dos semanas después de la cirugía, la hinchazón comenzó a disminuir y se podía ver el implante.

El Dr. Dubrow, le dijo a Jabrena que se trataba de un problema complicado, sin embargo intentarían solucionarlo.

No solo los implantes están en un bolsillo que es demasiado grande, sino que están en el plano equivocado en el bolsillo, lo que les permite dar la vuelta con demasiada facilidad

A pesar de ser una cirugía compleja, los especialistas pusieron manos a la obra. Primero retiraron los implantes y algo de liquido, posteriormente rellenaron las bolsas y acomodaron todo.

Finalmente la cirugía fue un éxito y Jabrena obtuvo el trasero que soñaba, bueno, o al menos algo similar.