Inicio Estatal Pagan aguinaldo a trabajadores del ayuntamiento por un total de 19 millones...

Pagan aguinaldo a trabajadores del ayuntamiento por un total de 19 millones 100 mil pesos

122

Guaymas, Sonora.- Sin contraer deuda, con recursos propios, y gracias a la disciplina financiera y confianza ciudadana en la administración municipal, hoy fue cubierto el aguinaldo a poco más de mil trabajadores del Ayuntamiento de Guaymas mediante erogación de 19 millones 100 mil pesos, a los que se agregarán dos millones más a trabajadores de paramunicipales la semana entrante, informó la alcaldesa Sara Valle Dessens.

Escoltada por la tesorera Célida Botello Navarro, a quien felicitó por la estrategia financiera que hizo posible el cumplir con la erogación que el 2018 se complicó por falta de recursos y la concreción de un crédito.

Sara Valle Dessens, Presidenta Municipal de Guaymas, acompañada de la Tesorera del Ayuntamiento, Célida Botello Navarro.

Valle Dessens añadió que la política de austeridad ha permitido pagar deuda añejas, nivelar prestaciones sindicales, cubrir deudas de proveedores y todo por la confianza ciudadana que ha cumplido con sus tributaciones.

Felicitó la colaboración de regidores con la política de austeridad promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, del secretario del Ayuntamiento Manuel Arturo Lomelí Cervantes, del síndico Martín Adán Ruelas Velderráin, del personal de Tesorería, Ingresos y Egresos, y del resto de funcionarios que hoy ven los frutos con el pago de aguinaldo este martes 3 de diciembre, lo qye no sucedía en fecha tan temprana desde el año 2008.

Sindicalizados y agentes de seguridad pública percibieron 60 días de aguinaldo, y el resto de empleados 45 días.