Inicio Portada Toma protesta Capitán Hernández en Comisión de Honor y Justicia

Toma protesta Capitán Hernández en Comisión de Honor y Justicia

69

Empalme.- Para oficializar el cargo, el capitán Julio Alberto Hernández Cruz, comisario en jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, tomó protesta como Secretario de la Comisión de Honor y Justicia del Ayuntamiento de Empalme.

La ceremonia de protesta se llevó a cabo en sala de Cabildo y estuvo a cargo del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, quien exhortó al jefe policiaco a poner su mejor empeño y profesionalismo para sacar adelante la tarea que hay dentro de esta Comisión.

Dijo que de inicio se va a revisar lo relacionado al otorgamiento de ascensos y grados a los elementos de la corporación, lo que se hará de manera colegiada junto con el resto de los integrantes de esta Comisión.

Cabe señalar que la toma de protesta del capitán Hernández Cruz es meramente para cumplir los requisitos protocolarios para la Comisión, toda vez que desde que asumió el cargo como comisario, en automático se convirtió en Secretario de dicha Comisión.

Forman parte de la Comisión de Honor y Justicia el regidor Manuel de Jesús García Salguero, en calidad de presidente; el capitán Julio Alberto Hernández, como secretario; Ignacio César Verdugo Rodríguez, vocal en calidad de presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública y, Rodrigo Valencia Peralta, como comandante de Unidad de la Policía Preventiva Municipal.

Asimismo, los abogados Antonio Gómez Berúmen, como Secretario de Acuerdos y Proyectos, y Oscar Esquivel Valenzuela, Secretario Jurídico.