Inicio Nacional VIDEO: Captan a sujeto fingiendo que su hijo está perdido para robar...

VIDEO: Captan a sujeto fingiendo que su hijo está perdido para robar una televisión

84

Mérida, Yucatán.- En redes sociales circula un video que muestra el nuevo modus operandi de algunos ladrones Yucatán, donde un hombre fingió que su hijo se encontraba perdido en una tienda para que su cómplice extrajera varias pantallas.

El hecho sucedió días atrás en una sucursal de Sam’s Club ubicada en Mérida. En las imágenes se observa cómo un hombre vestido con camisa blanca se acerca a una guardia de seguridad para decirle que su hijo se había extraviado en la tienda.

Sin embargo, todo se trataba de una táctica para distraerla, pues en el momento en que ella lo atiende un segundo hombre, cómplice del primero, sale apresuradamente del establecimiento con un carrito repleto de pantallas sin pagar.

Todo ocurre en cuestión de segundos. Una vez consumado el robo, el primer hombre abandona la tienda para dirigirse al estacionamiento.

Al percatarse de lo sucedido, una encargada llega y se dirige con varios policías para que salgan del lugar en busca de los ladrones, aunque no se sabe si lograron atraparlos.