Inicio Seguridad Cobra tercera víctima mortal ataque armado en Cajeme

Cobra tercera víctima mortal ataque armado en Cajeme

87

Ciudad Obregón, Sonora.- Al no resistir las graves lesiones que le produjeran durante un ataque armado, registrado ayer en la colonia Primero de Mayo, al filo de las 21:00 horas dejó de existir un joven cuando recibía atenciones médicas en el Hospital General de esta ciudad, según lo dieron a conocer las autoridades.

Con el fallecimiento de Miguel Agustín, de 21 años de edad y quien vivía en la calle Mártires de Cananea, se eleva a tres el número de víctimas mortales, toda vez que en el sitio de la agresión armada quedaron sin vida Lázaro y Ronaldo.

Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas en las calles Artículo Tercero entre Valle de Cócorit y Chilpancingo, de la colonia Primero de Mayo, donde un grupo armado disparó contra los tres jóvenes; dos de ellos quedaron sin vida en el lugar y tres horas más tarde falleció el tercero de ellos.

El agente del Ministerio Público fue notificado de esta tercera víctima del ataque armado, así como los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.