Inicio Nacional Margarita tiene 67 años, no pierde la esperanza de seguir viviendo y...

Margarita tiene 67 años, no pierde la esperanza de seguir viviendo y lucha contra el cáncer

67

Culiacán, Sinaloa.- En una lucha constante se encuentra Margarita López, de 67 años, quien padece de cáncer de pulmón desde hace varios años y necesita del apoyo de la ciudadanía porque la falta de recursos y las necesidades son inmensas.

Johan Margarita Corona, hija de Margarita, menciona que han pasado días muy difíciles ya que no cuentan con recursos económicos para solventar las necesidades que padece, ya que la enfermedad ha ido deteriorando la salud de su madre y necesita de medicamentos, recursos económicos y demás.

Indicó que desde el mes de octubre fue cuando inició con mayor necesidad, ya que fue cuando se le diagnosticó la enfermedad que desconocían que padecía, a pesar de sus complicaciones de salud.

“Son muchas las necesidades que hay, pues no cuenta con seguro ni con un médico que lleve su caso para un tratamiento, y es lo que más le haría falta para llevar un control médico. Solo supimos de la enfermedad por un diagnóstico que le hicieron en el Hospital Civil”, agregó.

Johan Corona detalló que lo que más anhela es poder contar con un tanque de oxígeno que le ayude a su mamá a respirar mejor, así como un control médico, ya que Margarita sufre de la enfermedad de cáncer en etapa avanzada.

Apoyo
Entre las cosas que Margarita necesita están pañales etapa mediana, toallitas húmedas, papel de baño, jabón, detergentes para lavar, ropa talla chica de dama, aromatizantes, sueros, enseres y medicamento ketorolaco inyectable, así como de un médico que lleve el seguimiento de su estado de salud.

La familia le hace el llamado a la ciudadanía para que apoyen la noble causa, así como a las autoridades y dependencias como el DIF y gubernamentales, para que le brinden una mejor vida a Margarita, pues su vida depende de la salud y de las atenciones médicas que se le brinden.

Quien desee apoyar a la familia con la situación y desespero que están atravesando, pueden hacerle llegar cualquier tipo de apoyo al teléfono celular 6673524562 o realizar un depósito al número de cuenta de Oxxo 4766-840282909592.