Inicio Estatal Mejora la salud de la niña Keyla en el hospital Shriners, tras...

Mejora la salud de la niña Keyla en el hospital Shriners, tras sufrir graves quemaduras

84

Empalme, Sonora.- La niña Keyla Cristal Luna Viera mejora significativamente de las quemaduras que sufrió en el 95 por ciento de su cuerpo, y en estos momentos se mantiene en proceso de aplicación de injertos en su piel dañada; será hasta el próximo mes de mayo cuando la den de alta y regrese a Empalme.

Familiares de la pequeña, de solo dos años de edad, aseguran que el proceso de recuperación avanza favorablemente, aunque desafortunadamente ya sufrió la amputación de una de sus piernitas debido al daño severo que presentaba.

La niña Keyla Cristal se encuentra en el Hospital Shriners, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, a donde fue trasladada de urgencia, tras el atentado que sufrió su familia a manos de un grupo de sicarios cuando prendieron fuego a su casa, en hechos registrados el 11 de septiembre pasado, en la colonia Libertad.

Lamentablemente derivado de esos hechos murieron su hermanito Dayron Jesús, de ocho años de edad; su mamá Perla Verónica Viera, de 32 años, y su tío Christian Abel Luna, de 25 años, los dos últimos luego de semanas de agonía.

De acuerdo a los reportes, la pequeña Keyla Cristal ya superó la etapa crítica, y ahora solo resta trabajar en los injertos, así como en la ayuda sicológica, para que pueda ser de alta y regresar a Empalme, con sus familiares.