Inicio Estatal Se aferra a la vida Luis Fernando, tras sufrir serias quemaduras

Se aferra a la vida Luis Fernando, tras sufrir serias quemaduras

72

Hermosillo, Sonora.- En el Hospital Shriners, de la ciudad de Sacramento, capital del Estado de California, en la Unión Americana, se da un caso extraordinario en el avance de la recuperación del joven Luis Fernando Payán Pérez, de 16 años de edad, quien sufriera terrible accidente la semana anterior al explotar un transformador de piso y registro eléctrico.

El tratamiento a que es sujeto este joven estudiante del Colegio de Bachilleres (Cobach) ha evolucionado de tal manera que ya se estudia el momento de iniciar la etapa de injertos de piel, así como el retiro del respirador artificial.

Luis Fernando resultó con quemaduras de primero y segundo grados cuando junto a una compañera de estudios esperaban la llegada de un autobús del transporte público y de pronto estalló el transformador de banqueta y del registro subterráneo surgieron las llamas.

Luis Fernando cayó al hueco, seguido de su amiga Claritza, y él se llevó la peor parte; hoy ambos están en el Hospital Shriners, bajo las más estrictas atenciones de parte de médicos especialistas.

Beatriz Pérez, madre de Luis Fernando, asienta que la recuperación de su hijo avanza de manera lenta, pero firme, es claro que se aferra a la vida y reza porque llegue el día en que salga del coma inducido y pueda abrir sus ojos y hablar con ella.