Inicio Seguridad Sorprenden a hombre con ‘lluvia’ de balas y le dan muerte

Sorprenden a hombre con ‘lluvia’ de balas y le dan muerte

83

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, por el momento no identificado, dejó de existir en plena vía pública, al ser víctima de una agresión con proyectiles disparados por arma de fuego, en hechos que se registraron alrededor de las 20:00 horas de ayer en la colonia Jardines del Valle.

Fue justo en las calles Flores y Crisantemos donde sujetos que llegaron a bordo de una camioneta gris utilizaron fusiles de asalto AK-47 “Cuerno de Chivo” para disparar al menos una docena de ocasiones contra el hombre, hasta dejarlo sin vida en el mismo sitio.

La situación generó la activación del Código Rojo y por consecuencia la movilización de cuerpos policiacos y militares, sin que se lograra la localización de los sicarios.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana reportaron que la víctima de esta agresión ya no contaba con signos vitales, de ahí que se notificó al Ministerio Público.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos criminales, levantaron indicios y ordenaron que el cuerpo del infortunado individuo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los efectos de autopsia de ley e identificación oficial.