Inicio Portada Sujeto armado irrumpe en casa y ‘levanta’ a hombre frente a su...

Sujeto armado irrumpe en casa y ‘levanta’ a hombre frente a su familia en el sector Burócrata

117

Guaymas, Sonora.- La madrugada de este miércoles fue privado de su libertad un hombre, justo cuando se encontraba durmiendo en el interior de su domicilio junto a su familia, los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la mañana en una vivienda situada en la calle Curvina y avenida Gardenia de la colonia Burócrata.

El hombre fue identificado Francisco Ivan, de 55 años de edad, que se dedica a la instalación de redes de comunicación en los Valles de Guaymas y Empalme.

Se dijo que los hechos ocurrieron cuando Francisco, se encontraba en su domicilio durmiendo junto a su esposa, cuando de pronto se escuchó un ruido muy fuerte y fue en ese momento que un hombre con el rostro cubierto irrumpió en el domicilio, para luego amagarlos con un arma de fuego.

Posteriormente obligó a la esposa e hija encerrarse en una habitación, al mismo tiempo que sometía a Francisco y le gritaba que entregara el dinero y las joyas.

Segundos después lo sacaron a la fuerza y lo subieron a un vehículo para salir huyendo con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomar nota de los hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado.