Inicio Estatal Hace lo que quiere el ‘Cheneke’ en la ruta Golondrinas

Hace lo que quiere el ‘Cheneke’ en la ruta Golondrinas

82

Guaymas, Sonora.- Como si buscara acabarse el camión del transporte público y venderlo en alguna chatarrera, el operador de nombre Julio, más conocido como “Cheneke” o “Negro”, le hunde con ganas el acelerador a la unidad de la ruta Golondrinas, sin importante baches y topes, menos el pasaje que lleva a bordo.

Seguidamente usuarios de esta ruta se quejan del mal trato que reciben de este operador, que no les brinda el tiempo suficiente para subir o bajar del vehículo de transporte, cuando ya reinicia de nuevo la marcha.

Además en ocasiones – cuando se trata de personas de la tercera edad – prefiere irse de paso y dejarlas en las paradas obligatorias para ascenso y descenso de pasaje.

Ya lo han reportado en con los checadores, con inspectores de la Dirección del Transporte del Estado, con Tránsito Municipal, y no ha habido – cuando menos hasta este día – quién le ponga freno a su atrabancada forma de manejar el camión.

De esta manera llaman a las autoridades a que metan en cintura a este operador, así como al concesionario, pues de seguir manejando de esta manera, en poco tiempo solo quedará una chatarra del vehículo.