Inicio Nacional Madre descubre que su hija de 4 años fue violada durante una...

Madre descubre que su hija de 4 años fue violada durante una piñata

96

Nueva Rosita, Coahuila.- Un posible caso de abuso sexual en una menor de cuatro años esta siendo investigado por parte de la Fiscalía General del Estado, luego de que la madre de la menor acudiera a un hospital en la ciudad de Nueva Rosita, después de que la niña manifestara anormalidades tras regresar de una fiesta infantil.

Según los primeros informes que fueron recabados por los agentes de investigación, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la colonia Las Palmas, esto cuando la madre de la menor afectada noto un comportamiento raro después de que la niña regreso de un festejo en casa de una vecina.

Después de que la menor empezó a presentar molestias, los padres de familia de la menor acudieron a un hospital en la ciudad de Nueva Rosita, donde el medico que atendió a la menor encontró indicios de un posible abuso sexual.

Esto fue informado de inmediato a la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación en torno a lo sucedido y se encuentran realizando las diligencias correspondientes del aberrante hecho.

Hasta el momento no se tienen datos de quien o quienes pudieron cometer la agresión sexual en contra de la menor de apenas cuatro años, solo se sabe que fue después de que regreso de un festejo en su misma colonia.

Los padres de familia de la niña afectada comparecieron ante el Ministerio Publico para formalizar su denuncia, sin embargo la investigación de lo sucedido empezó a ser investigada tras el reporte medico del hospital donde fue atendida.