Inicio Portada ‘Motosicarios’ atacan a balazos a hombre en la colonia Moderna

‘Motosicarios’ atacan a balazos a hombre en la colonia Moderna

86

Empalme, Sonora.- Un hombre lesionado de gravedad fue el saldo que dejó la balacera registrada este jueves sobre la calles Benito Juárez García, entre Francisco Villa y Venustiano Carranza de la Colonia Moderna, en esta ciudad rielera.

Según testigos alrededor de la 1:00 horas informaron que individuos abordo de una motocicleta interceptaron a su víctima sobre la calle Benito Juárez García, justo pasando las vías del ferrocarril.

Cuando la víctima observó que los motosicarios se aproximaron intentó huir a fuerza de carrera, pero lamentablemente fue alcanzado por las balas asesinas en el menos dos ocasiones.

La víctima fue identificada como Moisés, de 59 años de edad, quien quedó malherido por más de una hora, ya que las autoridades no localizaban el lugar.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja no pudieron trasladarse al lugar debido a que la zona del ataque nunca fue segura y fueron los mismos oficiales de la Policía Municipal, quienes trasladaron a la víctima a un hospital.

Posteriormente se inició una fuerte movilización por Agentes policiacos municipales y estatales para tratar de ubicar a los responsable, pero no ha sido posible hasta el momento.