Inicio Portada Sicarios sorprenden a «El Dago» y lo atacan a balazos en el...

Sicarios sorprenden a «El Dago» y lo atacan a balazos en el sector Punta Arena

96

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves se registró un nuevo ataque armado sobre el bulevar callejón 2do de la colonia Punta Arena, donde resultó vecino del mismo sector, quien quedó mal herido pero aún así logró correr por varias calles y huir, en hechos ocurridos alrededor de las 13:10 horas, por lo que fue activado el «Código Rojo».

La víctima fue identificada como Gerardo Ulises, alias «El Dago», de alrededor de 30 años de edad, quien fue sorprendido por sujetos armados a bordo de un vehículo, justo cuando caminada sobre el callejón segundo en donde le dispararon en al menos diez ocasiones, logrando herirlo pero aún así logró escapar de sus ejecutares.

Por el momento hay un operativo en el lugar después de que vecinos reportaran una serie de detonaciones al número de emergencias 911.

El estado de salud del hombre herido por el momento es desconocido, pero al parecer por el rastro de sangre que dejó en su escapatoria, subió a un vehículo en el bulevar Porfirio Hernández, al Oriente de este puerto.