Inicio Portada Comando armado irrumpe en domicilio y ejecuta a padre frente a los...

Comando armado irrumpe en domicilio y ejecuta a padre frente a los ojos de sus hijos

150

Guaymas, Sonora.- La mañana de este viernes un grupo de sicarios irrumpieron en una vivienda y consumaron la ejecución de un hombre justo frente a los ojos de sus hijos, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:20 horas en calles Los Pinos y Sauces de la colonia Las Palmas, por lo que fue activado el «Código Rojo».

La víctima respondía al nombre de Joaquín Lovio Ramírez, alias «El Popo», de 40 años de edad, quien perdió la vida en el mismo lugar del ataque al recibir el ‘tiro de gracia’.

Se dijo que un grupo armado integrado por al menos cuatro sujetos encapuchados y portando armas largas, irrumpieron en el domicilio de su víctima y lo sorprendieron mientras dormía, luego lo sacaron de la cama y lo ejecutaron frente a los ojos de sus hijos.

Momentos en que retiran el cuerpo sin vida de Joaquí, el hombre ejecutado en el interior de su domicilio de la colonia Las Palmas.

En el lugar hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Familiares de la víctima fueron quienes hicieron la llamada de alerta al número de emergencias 911, por lo que de inmediato los agentes policiacos municipales se trasladaron al lugar, quienes acudieron en calidad de Primer Respondiente, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes resguardaron el área del crimen.

Posteriormente se notificó a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley y ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/565122767638207/