Inicio Portada Hace alcalde primera aportación en Colecta por la Inclusión

Hace alcalde primera aportación en Colecta por la Inclusión

70

Empalme.- En lo que es la culminación de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Atención Múltiple (CAM) puso en marcha la Colecta por la Inclusión, en la que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sema hizo la primera aportación económica.

El arranque de la colecta se llevó a cabo la mañana de este viernes en el exterior de Palacio Municipal, en donde también la señora Esperanza Val de Genesta, presidenta de DIF municipal, hizo su aportación, al igual que funcionarios y personal administrativo.

Tras el corte del listón inaugural de la colecta, el presidente municipal hizo un llamado a la comunidad empalmense en general a sumarse a esta causa, a regalar una moneda a la colecta, porque al hacerlo están contribuyendo a un buen fin.

Felicitó al personal docente, directivos y padres de familia del CAM por este esfuerzo que realizan con el boteo, y confió a la vez que los resultados van a ser muy positivos y alcanzarán las metas que se han trazado.

La directora del CAM 11, Alma Delia Partida Ramírez, explicó que con el arranque de la Colecta por la Inclusión se pone fin a las actividades por el día y semana de las Personas con Discapacidad, que se desarrolló el lunes 2 al viernes 6 de diciembre.

Indicó que la colecta se pone en marcha en Palacio Municipal, en donde se recibió el apoyo del alcalde, de la presidenta de DIF y colaboradores, pero la van a llevar también a los comercios y empresas, para solicitar la ayuda de los empresarios, además que se colocarán en algunos cruceros de la ciudad.