Inicio Portada Sicarios ejecutan a Padre e hijo en el sector Infonavit Guadalupe y...

Sicarios ejecutan a Padre e hijo en el sector Infonavit Guadalupe y un joven en la colonia Moderna

95

Empalme, Sonora.- La noche de este jueves un grupo delincuencial consumó un par de ataques armados de manera simultánea, en los sectores Infonavit Guadalupe y Moderna de esta ciudad rielera, con saldo de tres hombres sin vida, en hechos ocurridos poco despues de las 23:00 horas, por lo que fue activado el «Código Rojo».

Vecinos fueron los que alertaron al numero de emergencias 911 tras la agresion, por lo que agentes policiacos realizaron un intenso operativo en la zona pero no lograron localizar a los agresores.

Luis Alejandro fue acribillado en la colonia Moderna.

En el fraccionamiento Infonavit Guadalupe quedaron sin vida padre e hijo, quienes fueron  identificados como Francisco Javier Bojórquez Orozco, de 29 años y Francisco Javier Bojórquez Duarte, de 59 años, con domicilio en el mismo sector.

Mientras que en la colonia Moderna, justo a espaldas de Coppel, fue acribillado Luis Alejandro Cota Cerritos, de 27 años, quien recibió seis impactos de bala: dos en pies, dos en tórax y dos en brazos, quien fue encontrado con vida, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital, donde minutos despues dejó de existir.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando en ambos casos un par de ‘motosicarios’ sorprendieron e interceptaron a sus víctimas, para luego descargar sus armas contra su humanidad, dejando el saldo antes mencionado.

En ambos casos el área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado, quienes notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.