Inicio Portada Sujeto con arma larga es abatido por policías durante persecución

Sujeto con arma larga es abatido por policías durante persecución

96

Hermosillo, Sonora.- Al activarse código rojo luego del reporte de una persona lesionada por arma de fuego, agentes de la Policía Estatal participaron en la persecución de cuatro sujetos armados.

Alrededor de las 16:00 horas se reportó al 9-1-1 a una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Metalera, hasta donde se trasladaron las diversas corporaciones policiacas.

En el reporte se informó sobre las características del vehículo, tipo sedán, modelo Impala, color oro, que tripulaban los presuntos agresores, quienes fueron interceptados por elementos de la Policía Estatal.

Al marcarles el alto, salieron varios sujetos del vehículo, uno de ellos con arma larga en sus manos e intentaron escapar al subir al cerro, por lo que fueron perseguidos.

En los hechos durante el operativo para su detención resultó una persona sin vida, y se continúa con recorridos de vigilancia para detener a los demás sujetos.

En el lugar se decomisaron dos armas de fuego, que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público competente, quien se encargará de las investigaciones correspondientes.