Inicio Nacional Balacera frente a Palacio Nacional deja dos muertos

Balacera frente a Palacio Nacional deja dos muertos

53

Ciudad de México.- Gran alarma se vivió la tarde de este sábado en pleno centro histórico de la Ciudad de México, cuando un hombre disparó contra los residentes de una vecindad situada a un costado de Palacio Nacional y finalmente fue abatido por un elemento de la Policía Auxiliar; cuatro personas más resultaron heridas.

Se dijo que un hombre de pronto entró a la vecindad y se puso a orinar justo frente a la portería, por lo que dos residentes del sitio le reclamaron de manera fuerte y hasta con palabras altisonantes.

Molesto por el reclamo, el hombre sacó de entre sus ripas una pistola y disparó contra varias personas; en su huida se topó con un policía auxiliar que estaba cerca del lugar y que escuchó las detonaciones, por lo que se enfrentaron a balazos.

Finalmente en la vecindad quedó un hombre sin vida y un herido, mientras que en la vía pública quedó abatido el hombre autor de la balacera y resultaron tres personas más heridas.

Tras este caso en las calles Licenciado Verdad y Moneda hubo una gran concentración de fuerzas policiacas, además de que se cerró el Palacio Nacional por motivos de seguridad.