Inicio Portada Descuido de conductor ocasiona fuerte accidente en carretera Guaymas-Hermosillo

Descuido de conductor ocasiona fuerte accidente en carretera Guaymas-Hermosillo

106

Guaymas, Sonora.- Un fuerte choque por alcance se registró alrededor de las 8:50 horas de este sábado, sobre la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, justo a la altura del kilómetro 155, el cual dejo como saldo dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

En el accidente participaron un vehículo de la marca Ford ‘Edge’, color blanco, modelo 2015, donde viajaban Juan Pablo, de 21 años y María, de 45 años, quienes resultaron heridos, después de estrellarse por alcance contra un tracto-camión, tipo torton, color verde, modelo atrasado.

Cabe señalar que el accidente ocurrió en el mismo lugar donde unas horas antes se registró un fatal choque, donde perdió la vida un joven empalmense y tres más resultaron heridos.

Se dijo que ambos vehiculos circulaban en dirección de Norte a Sur, sobre la carretera internacional y justo a la altura del kilómetro 155, el conductor de la camioneta al parecer se descuido y no se percató que el conductor del tracto-camión redujo la velocidad, lo que ocasionó que se estrellara por alcance contra la caja del camión de carga, dejando el saldo antes mencionado.

En el lugar hicieron presencia paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes se encargaron de auxiliar a los heridos y trasladarlos al hospital.

Por su parte elementos de la Policía Federal — División Caminos — tomaron nota de los hechos para el deslinde de responsabilidad.