Inicio Mundo Encuentran a familia sin vida: El padre mató a puñaladas a su...

Encuentran a familia sin vida: El padre mató a puñaladas a su esposa y sus dos hijos

88

Nueva York.- Cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados en una vivienda ubicada en Westchester, se trata de una familia entera, los padres y sus dos hijos menores de edad.

De acuerdo con la versión investigadores estiman que el padre de familia mató a puñaladas a los miembros de su familia, a su esposa quien respondía el nombre de Dorothy, de 43 años de edad, a sus dos hijos menores de edad, Tennyson Liu, de 7 años , y su hermana Adeline, de 4 años para finalmente quitarse la vida.

El presunto asesino respondía al nombre de Chuan- Kai «Tom» Liu, de 46 años de edad.

Sin embargo las causas del triple homicidio y presunto suicidio no es un hecho confirmado.

«La única información que tenemos sobre esta familia es que son un conjunto maravilloso e involucrado de padres con dos hijos increíbles, activos y sorprendetes», dijo Erik Grutzner, jefe de policía de Pleasantville.

De acuerdo con un medio local indican que Chuan-Kai «Tom» Liu se dedicaba a las finanzas, y que estaba bajo una cantidad considerable de estrés.

El hallazgo de los cuatro cadáveres se registró cuando policías se trasladaron al domicilio de la familia tras recibir un reporte de la escuela ante la ausencia de los hermanos Liu.