Inicio Portada Viola IMSS destino de uso de suelo en sector residencial Delicias

Viola IMSS destino de uso de suelo en sector residencial Delicias

80

Guaymas, Sonora.- En una clara manifestación de que las leyes son letra muerta y que las mismas se hicieron para violarse, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) incurre en una clara violación en materia de uso de suelo, pues en pleno sector residencial de la colonia Delicias abrió un depósito de vehículos embargados en un terreno de su propiedad.

De inicio cercaron el predio y colocaron las respectivas puertas de acceso para vehículos, para luego – de la noche a la mañana – iniciar con el depósito de unidades embargadas por adeudo de cuotas obrero-patronales.

El uso de suelo para ese sector es meramente residencial, por lo que no puede utilizarse para otro fin que no sea vivienda, por lo que inmediatamente los vecinos del lugar comenzaron a protestar y llamar a las autoridades y al propio IMSS a que se cumpla con la ley.

El predio de referencia se localiza en la calle Tiburón y bulevar Agua Marina, esquina, y el mismo ya se encuentra repleto de vehículos, lo que significa un peligro por la acumulación de fauna nociva, desperdicios, además del peligro que representa para las viviendas contiguas en caso de darse un incendio.