Inicio Seguridad Brutal encontronazo deja mujer muerta y cinco heridos

Brutal encontronazo deja mujer muerta y cinco heridos

64

Ciudad Obregón, Sonora.- Brutal encontronazo de vehículos se suscitó a las 17:45 horas de ayer en la calle California de esta ciudad, con saldo de una mujer fallecida y cinco personas más lesionadas, una de ellas de extrema gravedad, según lo dieron a conocer las autoridades del Departamento de Tránsito Municipal.

Dentro del auto en que viajaba como copiloto quedó el cuerpo sin vida de Rocío, de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Las Haciendas.

Su acompañante y conductor del auto Honda “Civic”, de color azul metálico, Fernando Guadalupe, de 32 años, resultó gravemente herido, quedó prensado y fue necesario su rescate por elementos del Cuerpo de Bomberos, para luego trasladarlo en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, al igual que Diego Armando, de 38 años, quien iba en el asiento trasero.

También participo en este accidente una camioneta Honda CRV, color tris, modelo 2016, que conducía Margarita, de 38 años, quien resultó lesionada, al igual que sus hijos Diego Alejandro y Juan Daniel V. P., de 10 y 16 años, con domicilio en colonia Alameda, quienes fueron llevados al Hospital del IMSS.

Tránsito Municipal reportó que el Honda se desplazaba de Norte a Sur por la calle California, pero en el tramo comprendido entre Bordo Nuevo y calle de La Amistad el conductor invadió por completo el carril opuesto y se encontró contra la camioneta Honda CRV.

El impacto fue brutal y los vehículos quedaron despedazados, por lo que fueron retirados del lugar por medio de grúas, una vez que peritos de la Fiscalía General de Justicia procesaron la escena de estos lamentables hechos y ordenaron el retiro del cuerpo de la mujer fallecida.