Inicio Seguridad Iba a funeral de empalmense y se volcó en la carretera

Iba a funeral de empalmense y se volcó en la carretera

87

Guaymas, Sonora.- Cuando se dirigía a la ciudad de Empalme, a fin de asistir a los servicios funerarios del joven Marco Valdez, quien pereciera en impresionante accidente al Norte de este puerto, Filiberto sufrió la salida del camino y volcadura de la camioneta en que viajaba, en hechos que ocurrieron poco después de las diez de la mañana en el kilómetro 167.

Al lugar acudieron paramédicos en la ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes sacaron del interior del vehículo a Filiberto, ya que había quedado atorado.

Este joven hermosillense conducía una camioneta Chevrolet “Tahoe”, de color blanco, modelo 2013, y al desplazarse de Norte a Sur pasó una curva localizada a la altura del kilómetro 167, solo que un vehículo se le cerró y por ello aplicó bruscamente el sistema de frenos, para así perder el control de la unidad.

El vehículo derrapó peligrosamente, hasta que salió del camino al lado derecho, para luego volcarse y quedar sobre su costado izquierdo.

Oficiales de la Policía Federal – División Caminos – tomaron nota de este accidente y ordenaron que el vehículo fuera retirado del lugar por medio de grúa.