Inicio Portada Identifican al hombre ejecutado y los dos heridos en ataques armados al...

Identifican al hombre ejecutado y los dos heridos en ataques armados al Norte de Guaymas

296

Guaymas, Sonora.- La noche de este domingo un comando armado arribó hasta la calle Cerrada Valle Bonito del fraccionamiento Valle Bonito y rafaguearon a varias personas que se encontraban en el exterior de un domicilio, dejando como saldo un hombre muerto y un herido, además de un segundo ataque en la zona conocida como ‘Tepito’, donde resultó herido un segundo hombre, en hechos ocurridos poco antes de las nueve de la noche, al Norte de este puerto, por lo que fue activado el «Código Rojo».

La víctima mortal fue identificada como Jesús Ramón Arredondo Ochoa, de 31 años de edad, de oficio soldador y que tenía su domicilio en el mismo sector, quien quedó tendido justo frente al jardín de niños ‘Isidro Fabela Alfaro’, mientras que el herido fue identificado como Juan Carlos, de 19 años, que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Por su parte en la agresión que sucedió en la zona conocida como ‘Tepito’ del Norte de Guaymas, dejó herido de gravedad al menor Andrés Alejandro.

Además se habla de un joven que fue privado de su libertad por el mismo grupo armado, pero el hecho no ha sido confirmado.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de resguardar el área, pero de pronto en un descuido la madre de la víctima logró burlar la seguridad y corrió hasta el área donde se encontraba tendido el cuerpo de su hijo y que al mismo tiempo le gritaba:

«Levántate por favor, Levántate, levántate»

Incrédula de ver a su hijo sin vida al ser alcanzado por las balas asesinas, por lo que segundos después los agentes policiacas lograron retirarla para resguardar la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al área para la realización de las diligencias de ley y ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.