Inicio Nacional Sujeto desquiciado le prende fuego al auto de su ex suegro porque...

Sujeto desquiciado le prende fuego al auto de su ex suegro porque su hija no regresó con él

83

Piedras Negras, Coahuila.- Un sujeto le roció gasolina al auto de su ex suegro luego de que su hija no quiso regresar con él; el auto ardió en llamas y rápidamente lograron apagarlo antes de que se registraran daños mayores.

Los hechos ocurrieron en la calle Crisantemo 423, donde el propietario del auto, Jesús Zavala Romo, de 43 años, dijo que el responsable de que el vehículo ardiera es un joven identificado como Vicente Bayin Jr., ex novio de su hija.
Dijo que el único problema que hay con Vicente Jr. es que su hija lo dejó desde hace dos meses y se niega a volver con él, y desde ese tiempo tienen problemas con el joven.

El auto dañado es un Chevrolet ‘Aveo’, modelo 2018, el cual estaba adentro de la cochera del domicilio cuando se registró el incidente y fueron los vecinos quienes al percatarse de lo ocurrido avisaron rápidamente al propietario, quien ya estaba acostado.

La Fiscalía tomó conocimiento de los hechos para hacer una carpeta de investigación e iniciar la búsqueda del responsable para presentarlo primero a declarar y posteriormente a que repare los daños materiales ocasionados.