Inicio Seguridad Ejecutan a balazos a motociclista en plena circulación

Ejecutan a balazos a motociclista en plena circulación

96

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre conocido con el apodo de “El Patón”, residente de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, fue ejecutado a balazos a las 19:30 horas de este lunes por un grupo armado, mientras circulaba en una motocicleta por las calles Coral, entre Topacio y Turquesa, de la colonia Valle Verde.

La situación generó insistentes llamadas a la línea de emergencias 911 y la consecuente activación del Código Rojo, que dio lugar a la activación de fuerzas policiacas y militares.

En el lugar se detectó sobre la vía pública una motocicleta marca Itálika y a un costado de la misma el cuerpo ensangrentado de “El Patón”, de ahí que se solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Lamentablemente la persona fue determinada sin signos vitales, de ahí que se notificó de lo ocurrido al Ministerio Público y a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De esta manera se procesó la escena de estos hechos criminales, se obtuvieron los indicios balísticos y se ordenó el retiro del cuerpo del hombre ejecutado, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense.