Inicio Portada Madre mata y arroja a su bebé en un basurero de Cajeme

Madre mata y arroja a su bebé en un basurero de Cajeme

66

Cajeme, Sonora.- La mañana de este lunes se registró el hallazgo de un feto en el interior de un recipiente en un basurero del fraccionamiento San Gabriel, al Sur de Cajeme.

Los hechos fueron puestos al descubierto a las 8:00 horas sobre la calle Padre Claretan y Misión San Gabriel en la parte posterior de la gasolinera que se localiza por la calle Michoacán.

En el lugar hicieron presencia personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y elementos policiacos municipales, quienes iniciaron la búsqueda de la desalmada madre que arrojó a su bebé en gestación, el cual ya estaba formado y se calcula tenía 9 meses.

Fue una llamada anónima que puso al descubierto el macabro hallazgo, y que dijo haber encontrado un recipiente y al abrirlo observó el cadáver del feto, el cual presenta un golpe contundente en el cráneo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron que el feto fuera trasladado a la Sala del Servicio Médico Forense.