Inicio Regional Oculta Abarrey precios reales de sus productos

Oculta Abarrey precios reales de sus productos

154

Empalme, Sonora.- Un llamado a estar alertas sobre los precios de los productos que venden en los supermercados Abarrey hizo la señora Refugio González, vecina de la colonia Juárez, luego de detectar que en las estantes o góndolas aparece una etiqueta y en las cajas el cobro es otro, lo que significa un abuso contra el público consumidor.

Expuso que el día de ayer acudió al Abarrey situado en el bulevar Las Américas y – entre otros productos – tomó una bolsa con frijol pinto de la marca “Paisa”, que se ofertaba en 27.90 pesos.

Agregó que al llegar a la este producto registró un precio de 36.90 pesos, es decir nueve presos más de lo marcado, por lo que solicitó que se corrigiera esta situación.

La cajera dijo que ella no podía, la encargada de la tienda dijo que el precio indicado en el estante estaba mal, por lo que solo le hizo la devolución del producto.

Molesta, la vecina empalmense le dijo que acudiría a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) u la respuesta menos esperada de la encargada fue que con eso “no pasaba nada”.

Para finalizar, la vecina cuestiona: Cuántas cosas no nos marcan con otro precio en las cajas y no se dan cuenta, son unos abusivos”.