Inicio Portada Organiza DIF Municipal desfile navideño; será el viernes 13

Organiza DIF Municipal desfile navideño; será el viernes 13

57

Empalme.- Con la participación del sector educativo, instituciones sociales y de emergencia, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organiza el tradicional desfile navideño, que en esta ocasión se va a desarrollar el próximo viernes 13 de diciembre.

La directora honorífica del organismo, Mayra Ivette Genesta Val, informó que el desfile va a partir en punto de las 17:00 horas de la plaza Independencia, en avenida Reforma y calle Juárez, el cual va a tener el recorrido tradicional.

Dijo que el contingente va a partir del punto antes señalado rumbo al oriente por avenida Reforma; al llegar a calle Teresita Guevara (calle ‘Ancha’) va a doblar a la izquierda, y enfilará hacia el norte, para en avenida Héroe de Nacozar igual virar a la izquierda y tomar hacia el poniente, para culminar en la plaza Independencia.

Indicó que al término del desfile se va a llevar a cabo el encendido del arbolito navideño, que se coloca precisamente en plaza del ‘Tinaco’, en donde el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y su esposa Esperanza Val de Genesta, presidenta de DIF, van a tomar esferas, en cuyo interior viene el nombre de las familias a las que van a obsequiar cenas navideñas.

Lo mismo harán funcionarios de la administración municipal, que se van a sumar a esta loable labor que realiza el DIF en beneficio de las familias que menos tienen.