Inicio Regional Atiende Ecología Municipal peticiones ciudadanas

Atiende Ecología Municipal peticiones ciudadanas

58

Empalme.- Como parte del trabajo permanente que desarrolla en pro del medio ambiente, y acorde a la política del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma de respuesta inmediata a las demandas de los empalmenses, la Coordinación Municipal de Ecología responde a peticiones ciudadanas.

De tal manera que personal adscrito a esta dependencia realiza trabajos diversos en distintos puntos de la ciudad, relacionados con una serie de solicitudes que hacen llegar ciudadanos, que van desde limpieza de callejones hasta tala de árboles, campañas de forestación y reforestación, entre otros.

El coordinador de Ecología, Edson Manuel López Torres, manifestó que tal es el caso de la respuesta a solicitud que hizo llegar la señora Natalia González, domiciliada en calle Nicolás Bravo, entre avenidas Héroe de Nacozari e Independencia, que pidió la tala de un árbol seco, el cual representaba hasta cierto punto, riesgo.

Asimismo, se atendió petición de vecino en callejón Juan Álvarez, entre Reforma y Héroe de Nacozari, que solicitó la limpieza de la calle en el sector, en la colonia Moderna.

Expuso que así como estos casos, se presentan muchos otros más en donde personal de Ecología Municipal atiende los llamados que se hacen, con el compromiso de la propia comunidad de apoyar en la realización de estos trabajos.