Inicio Nacional Despiden a Michelle, la madre que fue acribillada y que dejó en...

Despiden a Michelle, la madre que fue acribillada y que dejó en vida a una bebé de 2 años

78

Culiacán, Sinaloa.- Michelle Stefany, de 21 años de edad y madre de una bebé de casi dos años de edad, fue asesinada a balazos el 7 de diciembre en la colonia Esperanza, y su cuerpo se encuentra hoy descansando dentro de un ataúd de color blanco, mientras sus familiares, amigos y conocidos la velan.

El sábado cerca de las 7:30 horas, alertaban a las autoridades sobre la muerte a tiros de Michelle, la chica que ahora es el feminicidio número 17 de Culiacán y 42 de Sinaloa, cifras que ya casi cierran el año.

Su rostro plasmado en un recuadro reflejaba ser una persona sonriente y de acuerdo a sus familiares también «amaba cantar».

Físicamente ya no tendrán con ellos a la joven que dejó una bebé de un año y 4 meses de nacida pero en sus corazones siempre estará presente.

Hace apenas seis días posaba con un pastel en su cumpleaños numero 21, por lo que sus familiares aun no asimilan el terrible momento que están pasando, al no imaginarse que días después estarían despidiéndola.

La joven vivía en unión libre, pero se alejó de su pareja, confesaron los dolientes, porque sufría agresiones físicas y verbales, al grado que en septiembre de este año ya le había puesto una orden de restricción, pero apenas hace un mes por presunto temor, había regresado a vivir con él de nuevo.

Reprocharon el actuar de la autoridad pues cuando se le avisaba a la policía de su cercana presencia, duraban como una hora en responder.

Hoy exigen justicia por la muerte de Michelle, y unos de los que consideran como presunto responsable, según información extraoficial de la Fiscalía, es a su pareja, quien fue el último en llegar al lugar donde asesinaron a la joven.