Inicio Portada Identifican al hombre que fue asesinado en el sector Golondrinas

Identifican al hombre que fue asesinado en el sector Golondrinas

117

Guaymas, Sonora.- Con una ráfaga de balas disparadas con ‘cuerno de chivo’, fue ejecutado un hombre esta tarde justo cuando caminaba sobre la calle 30 y avenida 15, en hechos que se registraron a las 13:00 horas, justo frente a lo que era la refaccionaria Pegusa, al Oriente de este puerto.

La víctima de este nuevo hecho de violencia por parte de la delincuencia organizada fue identificado como José Sandoval Santos, de 38 años de edad, con domicilio en el sevtor Golondrinas.

Extraoficialmente vecinos dijeron que los delincuentes lo persiguieron cuando caminaba sobre la calle 30 y apenas alcanzó a correr unos metros cuando fue alcanzado por las balas que le arrancaron la vida; su cuerpo quedó tendido sobre la terracería entre avenida 15 y 16.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas – arribaron al sitio y al examinar a la persona herida, notaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron de ello a elementos de la Policía Preventiva Municipal que ya habían arribado en calidad de primer respondiente, seguidos de personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de levantar la evidencia correspondiente en la escena de esta ejecución a balazos y posteriormente ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado en un vehículo fúnebre a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los efectos de autopsia de ley.