Inicio Mundo VIDEO: Hombre que participaba en maratón toca la parte trasera de reportera...

VIDEO: Hombre que participaba en maratón toca la parte trasera de reportera durante transmisión

89

Georgia.- Un nuevo caso de acoso sexual quedó captado por las cámaras de una televisora cuando se llevaba a cabo el maratón de Georgia en los Estados Unidos. Donde un competidor tocó la parte trasera de la reportera Alex Bozarjian. A raíz de del hecho que quedó grabado, los organizadores han decidió vetar al hombre de por vida de cualquier carrera.

En el video se puede ver a Alex Bozarjian a un costado de la calle reportando en vivo lo acontecido en el maratón, mientras detrás de ella los maratonistas pasan siguiendo la ruta. Todo comienza a ponerse mal e inseguro cuando varios corredores al percatarse de la cámara inician a meterse en la toma para hacer algún saludo o solo salir en la imagen.

En tan solo unos segundos un hombre que venia casi por el centro de la calle al ver a la periodista de espaldas aprovecha y cambia de lugar para pasar exactamente detrás de ella para golpear su trasero y después seguir su camino. Ante esta acción Alex quien rápido se da cuenta en su cara se puede ver lo sorprendida y asustada que se encontraba.

Rápidamente el video se difundió y se viralizó en redes social quienes con ayuda de muchos usuarios lograron identificar al agresor quien lleva por nombre Tommy Callaway y quien gracias a que fue descubierto fue suspendido de por vida de toda competencia en la ciudad.

Alex Bozarjian no dejó pasar mas tiempo y en su cuenta de Twitter publicó su sentir ante dicho suceso. «Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me violó, objetó y me avergonzó. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!».