Inicio Portada Entrega DIF sillas de ruedas y proyectos productivos en Empalme

Entrega DIF sillas de ruedas y proyectos productivos en Empalme

56

Empalme, Sonora.- En respuesta a solicitudes que se hicieron llegar con anticipación al organismo, el Sistema DIF Sonora y DIF Municipal hicieron entrega de apoyos, consistentes en sillas de ruedas, andaderas y dos proyectos productivos, además de desarrollar una jornada comunitaria en la colonia El Sahuaral.

En las instalaciones de DIF Empalme, la presidenta del organismo, señora Esperanza Val de Genesta, y la directora del mismo en Sonora, Karina Teresita Zárate Félix, encabezaron la ceremonia de entrega de estos apoyos a las personas que los solicitaron.

En la ceremonia estuvo presente como invitado especial el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, quien expresó su entero agradecimiento a DIF Sonora por apoyar de esta manera a los empalmenses, y muy especialmente a la gobernadora Claudia Pavlovich, que no ha dejado de la mano a Empalme.

Reconoció a la vez el trabajo que el personal de DIF Empalme realiza en beneficio de los más necesitados, pues desde su presidenta, Esperanza Val, hasta el último de los colaboradores, han conformado un equipo muy sólido que día a día trabajan incansablemente para que el bienestar llegue a quienes más lo necesitan.

Por su parte, la directora de DIF Sonora, Karina Zárate, expresó su satisfacción por el arduo trabajo que se desarrolla en el organismo, tanto a nivel estatal como municipal, el cual se refleja en beneficios y apoyos para aquellas personas que viven en condición vulnerable.

Manifestó a la vez que los proyectos productivos son apoyos que se entregan a personas emprendedoras, muchas de ellas madres solteras o en condición vulnerable, con los que a través de un esfuerzo y dedicación sacan adelante a sus familias.

En esta ocasión se entregaron dos sillas de ruedas, una andadera y dos proyectos productivos.

Asimismo, en la colonia El Sahuaral se llevó a cabo una Jornada de Servicios y Asesoría, en la que DIF Sonora, DIF Empalme, Oficialía del Registro Civil, Regalo a la Vista, y otras dependencias, ofrecieron servicios gratuitos a la población.