Inicio Portada Identifican a pareja que fue acribillada en la colonia San Vicente y...

Identifican a pareja que fue acribillada en la colonia San Vicente y murió en el hospital

209

Guaymas, Sonora.- De varios impactos de bala, fue acribillada una pareja (hombre-mujer) en avenida dos entre calle 13 y 14 de la colonia San Vicente, en hechos suscitados alrededor de las 16:30 horas de este miércoles.

Al escucharse las detonaciones inmediatamente se activó el código rojo, que generó la presencia de Policías Municipales y Estatales, que encontraron a la pareja herida, por lo que de inmediato requirieron  la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes le prestaron  los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General de Guaymas, en donde minutos después ambos perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Néstor Miguel Bareño Escobedo, de 29 años, mientras que su acompañante respondía al nombre de Eva Viridiana Carmona de la Rosa, de 30 años.

Se dijo que un grupo de sicarios sorprendió a las víctimas quienes salían de un domicilio ubicado en el mencionado sector para luego interceptarlas y descargar una ráfaga de balas contra su humanidad y así dejarlos heridos de muerte.

Elementos de la Policía Municipal acudieron en calidad de primer Respondiente para luego resguardar el área, mientras Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de las situaciones legales.