Inicio Regional Oficiarán misa por el eterno descanso de Christian Abel Luna

Oficiarán misa por el eterno descanso de Christian Abel Luna

129

Empalme, Sonora.- El próximo viernes, a las cuatro de la tarde, se va a oficiar una misa por el eterno descanso del joven Christian Abel Luna Ramírez, quien murió en septiembre pasado como consecuencia de las quemaduras que sufrió, cuando sicarios prendieron fuego a la vivienda en la que se encontraba, en la colonia Libertad.

La misa va a ser oficiada en la parroquia Cristo Rey, a la que se está invitando a familiares y amigos del joven, que perdiera la vida cuando solo tenía 25 años de edad.

Las cenizas de Christan Abel van a llegar precisamente pasado mañana viernes, ante las que el presbítero habrá de oficiar la misa, tras tres meses de su fallecimiento.

Roberto Luna, padre del joven, está haciendo un llamado a los familiares y amigos de Christian, y a la comunidad en general, para que se sumen a las oraciones por su eterno descanso.

Christian Abel murió luego de los reprobables hechos ocurridos el 10 de septiembre en un domicilio de la colonia Libertad, al que grupo de sicarios le prendió fuego, luego de “levantar” a su hermano José de Jesús.

Murieron también a consecuencia de este hecho el niño Dayron Luna Viera, de 7 años de edad; su madre Perla Verónica Viera, de 31 años; solo sobrevivió la niña Keyla, de dos años, que se mantiene en el Hospital Shriners de Sacramento, California, en donde le atienden de las graves quemaduras que sufrió.