Inicio Mundo VIRAL: Hombre en silla de ruedas se pone de pie para bailar...

VIRAL: Hombre en silla de ruedas se pone de pie para bailar en su boda

82

Ciudad de México.- Un hombre en silla de ruedas conmovió a los usuarios de redes sociales al ponerse de pie para bailar con su novia, durante la fiesta de bodas. Este emotivo fue posible gracias a la astucia y creatividad de sus amigos que le ayudaron en cada paso.

En las imágenes se ve a la novia sentada sobre el regazo de su pareja, en lo que parecía ser el primer baile como marido y mujer. De repente, aparecen tres hombres, dos ponen sillas a sus costados, mientras el tercero maniobrar para atarles los pies.

Antes de que inicie la música, el supuesto padre y hermano del novio se levantan de sus asientos con los brazos él sobre sus hombros, para ayudarle a bailar por unos instantes con su ahora esposa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que aparecen en las imágenes que ya se volvieron virales y que demuestran los logros de la solidaridad hacia las personas con diferentes capacidades.

El video superó los 35 mil me gusta a pocas horas de ser publicado. También generó más de seis mil retweets y cientos de reacciones.