Inicio Estatal Acuerdan reforzar seguridad en zona hospitalaria del IMSS

Acuerdan reforzar seguridad en zona hospitalaria del IMSS

60

Ciudad Obregón, Sonora.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora condena los hechos de violencia ocurridos en el área de urgencias del Hospital General Regional 1 de Ciudad Obregón, donde perdió la vida un guardia de seguridad y un paciente fue herido en una mano, luego del ataque de un sicario en el inmueble.

El titular del IMSS en Sonora, Guillermo Noriega Esparza, se comunicó inmediatamente con las autoridades de los tres niveles de gobierno con quienes acordó reforzar la zona de ese hospital, así como el resto de nosocomios, para seguridad de nuestros derechohabientes y los trabajadores del Instituto.

Indicó que son tanto la Guardia Nacional, Secretaria Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal en Cajeme las instancias que ya se coordinan para reforzar la vigilancia de los hospitales en coordinación con las autoridades del IMSS en Sonora.

Cabe mencionar que el Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad se compromete en apoyar las indagatorias que realicen las autoridades correspondientes para que se esclarezca este caso y se castigue a él o los responsables de la agresión.