Inicio Estatal El pequeño Alán ya tiene nueva familia, gracias a DIF

El pequeño Alán ya tiene nueva familia, gracias a DIF

69

Ciudad Obregón, Sonora.- El pequeño Alán, de solo dos años de edad, ya tiene una nueva familia, que lo recibió con marcado entusiasmo y amor, luego de una serie de trámites cumplidos ante el Sistema Municipal parta el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Cajeme y la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR).

Para el acto protocolario acudieron los nuevos padres de Alán y sus abuelos, quienes inmediatamente lo cobijaron para su nueva etapa de vida.

Margarita Vélez de Mariscal, presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, agradeció a los nuevos padres por animarse y comprometerse al cuidado y bienestar del menor.

“Primero que nada quiero felicitarlos y desearles lo mejor para sus vidas, sus corazones estaban destinados a estar juntos solo era cuestión de tiempo, agradezco verlos tan comprometidos con su familia, con Alan, sé que no podrá tener mejores papás que ustedes, Dios bendiga a la nueva familia que se forma y que en su hogar siempre reine la paz, amor y paciencia, muchas felicidades”, expresó.

Cabe resaltar que durante la actual administración 10 menores han recibido el regalo de una familia gracias a los esfuerzos de Sistema DIF, a través de la Procuraduría de la Defensa de las niñas, niños y adolescentes en Cajeme.

Durante la ceremonia estuvo presente Santiago López Meza, director general del Sistema DIF Cajeme; Hernán Terminel Apodaca, procurador de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes en Cajeme; Edith Hernández, coordinadora de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR), y familiares del pequeño Alan.