Inicio Seguridad Encuentran hombre sin vida, flotando en Canal Bajo de Cajeme

Encuentran hombre sin vida, flotando en Canal Bajo de Cajeme

67

Ciudad Obregón, Sonora.- En punto de las diez de la mañana de este jueves se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que fue encontrado flotando en aguas del Canal Bajo, justo frente al Campo 2 del Valle del Yaqui, lo que generó la movilización de personal de las policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública.

Elementos de Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón acudió al lugar y se encargaron de la extracción del cuerpo sin vida de este individuo, de alrededor de 38 años de edad y cuya identidad no ha sido establecida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de la parte legal de este hallazgo, una vez que el médico legista determinó la inexistencia de signos vitales, para de esta manera ordenar que el cuerpo del infortunado sujeto fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde determinarán las causas del fallecimiento.

Asimismo vecinos del campo 2 revelaron que la persona, que vestía camiseta color mostaza, no era de esa comunidad, que ahí no faltaba nadie.