Inicio Nacional Niños afectados por incendio de la Guardería ABC recibirán pensión vitalicia

Niños afectados por incendio de la Guardería ABC recibirán pensión vitalicia

60

Hermosillo, Sonora.- Después de la reunión que sostuvieron los padres de los niños que vivieron la tragedia de la Guardería ABC, con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se concretó el acuerdo de una pensión vitalicia para los menores después de cumplir la mayoría de edad.

La reunión que duro poco más de tres horas, los padres de familia que tiene 10 años luchando por justicia, este día expusieron sus inconformidades y requerimientos al presidente y llegaron a un acuerdo beneficio para ambos y sobre todo para los niños.

«Van a seguir atendiéndolos para que se llegue a un acuerdo y que se haga justicia, esa es la decisión que tenemos ,que debe de haber justicia y significa reparar los daños causados, los daños materiales.

«Significa también castigar a los responsables, pero eso corresponde a la Fiscalía General», recalcó.

Marisol Montaño, madre de Danna y una de las niñas afectadas en el siniestro, dijo en entrevista que era lo que tanto buscaban desde hacer año y todo parece indicar que se ha logrado.

«Nuestros hijos van a ser pensionados, nos van a entregar un decreto y se comprometió a venir el 12 de marzo para entregarnos el decreto».