Inicio Portada VIDEO: Filtran video del momento en que sicario irrumpe en hospital y...

VIDEO: Filtran video del momento en que sicario irrumpe en hospital y ejecuta a guardia

119

Ciudad Obregón, Sonora.- Difunden el video del momento justo cuando un sicario logra ingresar al área de urgencias del Hospital del Seguro Social de esta ciudad, a las 16:20 horas de este miércoles; para atacar a balazos al guardia de seguridad que le bloqueó el acceso.

En estos hechos lamentablemente perdió la vida Roberto Antonio, de 40 años de edad, quien era supervisor de la empresa de seguridad SEICSA y tenía su domicilio en la sección Los Monjes, colonia Las Haciendas.

Datos logrados en este sentido indican que el sicario, que portaba una camiseta negra y pantalón de mezclilla, ingresó por la zona donde arriban las ambulancias a dejar pacientes en el área de urgencias.

El hoy occiso se le cruzó justo cuando iba a matar al paciente José Avelino, de 28 años, quien resultó con un balazo en el brazo derecho y heridas por esquirlas en la otra extremidad superior.

Pero el guardia se llevó la mayoría de los impactos y quedó sin vida en el mismo sitio, cuando recibía las primeras atenciones por parte de personal médico.

El sicario salió del lugar a fuerza de carrera por la avenida Guerrero, para luego enfilar por la calle Amberes y perderse de vista en la colonia Bellavista.

La situación generó la activación del Código Rojo, con la consecuente movilización policiaca-militar, sin que fuera posible la localización del homicida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena, para los efectos legales.