Inicio Seguridad Arrestan a narcomenudista con envoltorios de ‘cristal’ en Hermosillo

Arrestan a narcomenudista con envoltorios de ‘cristal’ en Hermosillo

71

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de un narcomenudista y recuperó un automóvil reportado como robado.

Atendiendo las denuncias ciudadanas por narcomenudeo, la PESP despliega operativos por la capital, resultando la detención de personas por delito, entre estas, el arresto de José “N” de 23 años de edad, alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, por el probable delito contra la salud.

Los hechos se registraron en la colonia Sahuaro cuando los policías llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre la calle República de Panamá, lugar en el que vieron al sujeto que intentaba evadir su arresto, sin embargo, al solicitarle detener su marcha se le realizó la inspección correspondiente, encontrando entre su ropa 21 envoltorios de sustancia que presentaba características a un narcótico.

Por lo anterior, se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Además, en recorridos de vigilancia por la colonia Carmen Serdán el día jueves se logró recuperar un vehículo que tenía horas de contar con pre denuncia de robo.

El Nissan, Tsuru fue recuperado al encontrarlo en aparente estado de abandono sobre la calle Opodepe entre Domingo Olivares y López Del Castillo, durante la inspección se informó a los policías que dicho auto contaba con pre denuncia de robo del 11 de diciembre de este mismo año.

La materia asegurada quedó asegurada con las medidas de seguridad y la persona fue puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras tanto los Policías Estatales continuarán en patrullajes de vigilancia por la capital para atender las denuncias ciudadanas y prevenir el delito.